sobre nosotros

Conócenos

Sobre Nosotros

OnixCoworking nace de una idea post pandemia. Luego de un largo período de teletrabajo era hora de reconectar. La presencialidad ha vuelto para quedarse y es propicio que impulses tu emprendimiento o perfil profesional sin la necesidad de tener una gran carga en costos operativos.

OnixCoworking es un espacio de trabajo colaborativo donde puedes trabajar acompañado de otros profesionales o emprendedores como tú, con el valor agregado que siendo miembro de esta comunidad tienes acceso para asesorías contable-legal Gratis y descuentos especiales en Outsourcing Societario-Legal-Contable. Además de eso, estarás ubicado (a) en el mejor sector de la capital del Ecuador y sin preocupación por el pago de internet, condominios, servicios básicos, personal de recepción o limpieza.

OnixCoworking te ofrece un servicio integral que te permite mantener el enfoque en tu actividad principal, sin distraer tu atención en aspectos administrativos, indispensables para el crecimiento de tu actividad económica.

SUB HEADING

Galería

Carrito de compra